Biciactivismo

 Además de abogados, orgullosamente formamos parte de la comunidad ciclista. Nadie decide de un día para otro convertirse en un activista, y para el caso en un biciativista.

El uso de la bicicleta  resulta una  forma de militancia progresiva, que va sucediendo de a poco y en forma  transversal  a todos los ámbitos, tales como el  laboral, familiar y de amistades.                                                                                                    La inmensa mayoría de los ciudadanos ha vivido  de espaladas a la bicicleta, ignorando sus ventajas como medio de transporte  valido  y conveniente. Pero esa visión -por suerte- va cambiando a pasos acelerados, siendo las nuevas generaciones las impulsoras de este medio de transporte ecológico y de mínimo impacto ambiental.

Desde  nuestro espacio de estudio,  hemos  formado parte de  proyectos  de apoyo a la movilidad sustentable, y siempre lo hemos hecho en forma proactiva, en franco beneficio para la comunidad.

Nos especializamos en atender las inquietudes de la comunidad ciclista, especialmente en lo referido a la movilidad y su problemática, exigiendo a las autoridades el cumplimiento de las normas elementales de seguridad vial urbana.