Además de abogados, orgullosamente formamos parte de la comunidad ciclista. Nadie decide de un día para otro convertirse en un activista, y para el caso en un biciativista.
El uso de la bicicleta resulta una forma de militancia progresiva, que va sucediendo de a poco y en forma transversal a todos los ámbitos, tales como el laboral, familiar y de amistades. La inmensa mayoría de los ciudadanos ha vivido de espaladas a la bicicleta, ignorando sus ventajas como medio de transporte valido y conveniente. Pero esa visión -por suerte- va cambiando a pasos acelerados, siendo las nuevas generaciones las impulsoras de este medio de transporte ecológico y de mínimo impacto ambiental.
Desde nuestro espacio de estudio, hemos formado parte de proyectos de apoyo a la movilidad sustentable, y siempre lo hemos hecho en forma proactiva, en franco beneficio para la comunidad.
Nos especializamos en atender las inquietudes de la comunidad ciclista, especialmente en lo referido a la movilidad y su problemática, exigiendo a las autoridades el cumplimiento de las normas elementales de seguridad vial urbana.